Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

A remontar para seguir adelante en la Europa League


2012-02-22 17:53

El Athletic intentará remontar el 2-1 adverso que cosechó ante el Lokomotiv en Moscú. Aurtenetxe causa baja por sanción y De Marcos jugará en la posición de lateral izquierdo.

El Athletic Club encarará este jueves en San Mamés el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Lokomotiv con la obligación de remontar el 2-1 de la ida en Moscú, un resultado no especialmente negativo pero que le resultó agridulce tras haberse adelantado en el marcador.

Para remontar la eliminatoria, además de la ya de por sí importante motivación de seguir vivo en una competición europea, el Athletic cuenta con el interés añadido del casi seguro enfrentamiento en octavos de final ante un Manchester United que defenderá en casa el 0-2 ante el Ajax de la ida en Amsterdam.

Jon Aurtenetxe causará baja por tarjetas. Su puesto en el campo lo ocupará Oscar de Marcos, que retrasará su posición al lateral izquierdo y habilitará una plaza en el centro del campo del 1-4-3-3 habitual en el rosarino en la que casi seguro se ubique Íñigo Pérez.

Por lo demás, Bielsa recupera a Javi Martínez, baja el domingo ante el Málaga por sanción, y volverá a utilizar de inicio a Fernando Amorebieta y Fernando Llorente.

El Lokomotiv Moscú está decidido a presentar batalla al Athletic de Bilbao en San Mamés, para lo que se concentró durante dos días en Gijón para aclimatarse mejor a las condiciones climatológicas del norte de España.

Alineaciones probables:

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, De Marcos; Iturraspe, Herrera, Íñigo Pérez; Susaeta, Llorente y Muniain.

Lokomotiv Moscú: Guillerme; Shiskin, Belyayev, Burlak, Yanbáyev; Torbinsky, Zapater, Glushakov; Sichov, Tarásov y Caicedo.

Árbitro: Pawel Gil (Polonia)
Campo: San Mamés.
Hora: 19:00.

El



Más información:Eitb: A remontar para seguir adelante en la Europa League

Visualizada 357 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios