Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

A+g estrena su nuevo espacio Bizikiro Living Management en el polígono Gojain


2014-01-15 09:22

La consultora vasca A+g ha estrenado Bizikiro Living Management, unas nuevas instalaciones, localizadas en el polígono alavés de Gojain, y que han sido diseñadas para enfocar la gestión empresarial desde una visión más participativa, que huye del concepto tradicional de oficina.
Las instalaciones de Bizikiro Living Management, localizadas en el polígono industrial de Gojain, en Legutiano (Alava), están ideadas para que además de ser la sede de A+g, se convierta en un espacio de utilidad para desarrollar sesiones de trabajo conjuntas con los clientes.
Este nuevo centro de trabajo posibilita un marco adecuado para compartir procesos de planificación, potenciar la participación, celebrar videoconferencias, etc, en un ambiente fuera del que tiene lugar la actividad diaria.
El resultado es un lugar que combina diferentes conceptos de espacio: un ambiente profesional (como una oficina); una zona para trabajar (como un taller); y un área para favorecer la conversación y participación (como un txoko).
Con la ayuda del equipo de diseño de interiores de Verno, A+g ha ideado un espacio singular donde las paredes son un lienzo sobre el cual escribir, dibujar o exponer opiniones; combina espacios donde proyectar diferentes medios audiovisuales simultáneos; y todo el mobiliario tiene un carácter modular, para adaptarse a la composición de las reuniones y sesiones de trabajo de hasta 30 personas.
Bizikiro Living Management es el espacio que completa una terna de elementos de valor al cliente: experiencia profesional en gestión directa, metodología de trabajo y ahora también un espacio donde escapar de las tareas cotidianas y pensar en clave de futuro.
A diferencia de otros despachos profesionales, el día a día de trabajo de A+g se desarrolla íntegramente en las instalaciones de sus clientes en todo el País Vasco. La consultora trabaja en los proyectos de colaboración “desde dentro” de las organizaciones, ocupando un lugar en el organigrama de las pymes y micropymes en cuya gestión participan.
Para los responsables de A+G, la empresa es “un organismo vivo, en continuo desarrollo, y la gestión, que es el medio para favorecer su supervivencia, salud y bienestar, también debe ser algo vivo; por tanto, el nuevo espacio de trabajo se ha concebido para facilitar esta gestión viva.”


Visualizada 299 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios