Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

400 ex presos harán una declaración sobre la situación política


2011-12-07 18:24

Los ex presos realizarán una breve reflexión sobre la situación política en el frontón Izarraitz de Azpeitia (Gipuzkoa) el 11 de diciembre. También analizarán la política penitenciaria.

Cerca de 400 ex presos que han sido encarcelados por estar relacionados con ETA y por otras razones políticas harán una declaración pública el próximo domingo, 11 de diciembre, en Azpeitia (Gipuzkoa) sobre la situación política y la política penitenciaria, según han informado hoy a través de una nota.

Los ex presos harán una breve reflexión sobre la situación política en el frontón Izarraitz de la localidad. Además, realizarán una lectura de la política penitenciaria actual partiendo de la situación política. Por otro lado, darán su apoyo a la movilización convocada para el 7 de enero en Bilbao.

Durante la rueda de prensa se dará lectura a un único texto en castellano y en euskera. Tras la comparecencia no se realizarán más declaraciones y los ex presos han dicho que no contestarán las preguntas de los periodistas, según han explicado en la nota.



Más información:Eitb: 400 ex presos harán una declaración sobre la situación política

Visualizada 424 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios