Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

275 millones de ipod vendidos en sus 10 años de historia


2011-09-30 20:44

Las ventas del reproductor actualmente se encuentran de capa caída y Apple se podría estar planteando dejar de fabricar algunos modelos como el Classic y el Shuffle.

Hace 10 años Apple comenzó a revolucionar los mundos de la tecnología de consumo y de la música con el iPod. A punto de cumplirse su décimo aniversario, Apple ha conseguido vender más de 275 millones de unidades de toda la gama de iPod y los usuarios han descargado más de 10.000 millones de canciones en iTunes para ser escuchadas en este dispositivo.

La primera generación de iPod de Apple fue lanzada en el año 2001. A partir de entonces, se inició el camino de uno de un dispositivo que ha cambiado la industria de la música gracias a iTunes, que se lanzó ese mismo año.

Las ventas del reproductor actualmente se encuentran de capa caída y Apple se podría estar planteando dejar de fabricar algunos modelos como el Classic y el Shuffle. Sin embargo, el modelo de venta de canciones de iPod sobrevive, así como el producto, gracias a las aplicaciones para iPod Touch, iPhone e iPad.

El popular dispositivo tiene tras de sí una larga trayectoria llena de nuevos modelos, diferentes interfaces e hitos en forma de cifras, tal y como recuerda la firma Voucher Codes en una infografía.

En 2011, a punto de cumplir sus primeros 10 años de vida, el iPod ha conseguido convertirse en un icono de la tecnología. Sin embargo, este año puede volverse algo triste si se confirman los rumores sobre el genuino iPod Classic y el pequeño iPod Shuffle.

275



Más información:Eitb: 275 millones de ipod vendidos en sus 10 años de historia

Visualizada 56 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios