Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

27 muertos y 180 heridos en una violenta jornada de protestas en Yemen


2011-09-18 20:10

Los disparos han comenzado cuando los manifestantes intentaron entrar en una calle céntrica que conducía al palacio presidencial y otras sedes gubernamentales.

Al menos 27 personas han muerto este domingo y otras 180 han resultado heridas en Saná como resultado de la violenta represión contra los manifestantes y los choques entre fuerzas del orden y combatientes de un líder tribal opositor al régimen.

22 de las muertes se han producido durante una multitudinaria manifestación en las calles de la capital yemení, según fuentes médicas, mientras que la policía informa del fallecimiento de un agente.

Según ha constatado la agencia Efe, los disparos han comenzado cuando los manifestantes intentaron entrar en una calle céntrica que conducía al palacio presidencial y otras sedes gubernamentales.

La policía ha abierto fuego y ha utilizado camiones de agua para dispersar a los participantes, mientras que algunos manifestantes han lanzado piedras y cócteles molotov contra las fuerzas del orden, además de quemar una estación eléctrica.

Las



Más información:Eitb: 27 muertos y 180 heridos en una violenta jornada de protestas en Yemen

Visualizada 180 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios