Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

258 prejubilados se reincorporarán a la plantilla de Babcock


2011-03-31 17:16

ELA ha explicado que una sentencia del Tribunal Supremo ha anulado el ERE de extinción del año 2004. Es una muestra más de la chapuza de privatización que realizó la SEPI, según el sindicato.

El sindicato ELA ha indicado que este viernes se reincorporarán a la plantilla de Babcock 258 trabajadores de la empresa que se encontraban prejubilados, tras una sentencia del TS en la que se anulaba el ERE de extinción del año 2004.

A juicio del sindicato, se trata de una muestra más de la chapuza de privatización que, según ELA, realizó la SEPI, con un único objetivo, quitarse la Babcock de encima sin importarle su futuro ni viabilidad. Su privatización era el cierre, ha añadido.

ELA ha indicado que este fraudulento proceso de privatización contó con la colaboración de las federaciones de UGT y CCOO, que apoyaron en los momentos claves para seguir adelante con esta farsa de privatización.

El sindicato ha añadido que, si la privatización ha sido vergonzosa, la situación actual es kafkiana. En concreto, ha recordado que se encuentran sin carga de trabajo y a la espera de una resolución del juzgado mercantil sobre la extinción de todos los contratos de la plantilla actual.

A ello se une ahora, según ha precisado, que 258 trabajadores que abandonaron la empresa hace siete años tienen que reincorporarse, sin destino ni trabajo.




Más información:Eitb: 258 prejubilados se reincorporarán a la plantilla de Babcock

Visualizada 217 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios