Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

2.300 indignados se concentran cerca del Parlamento catalán


2011-06-14 22:18

Los concentrados han visto frenada su intención de dormir delante del Parlamento catalán para evitar que se celebre este miércoles el debate sobre los presupuestos.

Unos 2.300 indignados, según la Guardia Urbana, se han concentrado al grito de no pasarán en las inmediaciones del parque de la Ciutadella, donde está el Parlament, para evitar que se celebre este miércoles el debate sobre los presupuestos, y han decidido pernoctar en el paseo Picasso, fuera del perímetro del parque.

Los concentrados han visto frenada su intención de dormir delante del Parlamento catalán después de que esta tarde la Conselleria de Interior y el Ayuntamiento de Barcelona hayan decidido cerrar los accesos al parque de la Ciutadella, controlado por los Mossos dEsquadra.

Ser realista es ser anticapitalista, Ni recortes, ni fronteras, Políticos recortaros vuestros sueldos y varias pancartas exigiendo la dimisión del conseller de Interior, Felip Puig, han sido algunos de los lemas que se han visto y oído a lo largo de las últimas horas.

Asimismo, dos indignados se han encadenado a una de las estatuas de la puerta principal del parque de la Ciutadella y han desplegado una pancarta en la que se podía leer No pasarán, en referencia a los diputados que mañana tienen previsto asistir al debate de los presupuestos de la Generalitat.

A partir de las 7 de la tarde se han ido uniendo varios centenares de indignados que han ido llegando de diferentes barrios de la capital catalana, como la Barceloneta, Gràcia o el Poble Nou, e incluso procedentes de municipios de comarcas como el Baix Llobregat, el Vallés Occidental, el Vallés Oriental y el Maresme.

Los



Más información:Eitb: 2.300 indignados se concentran cerca del Parlamento catalán

Visualizada 82 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios