Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

15-M: Es injusto que se nos haga responsables de los resultados


2011-05-23 13:32

Los indignados acampados en Sol creen que son los partidos políticos los que tienen que asumir sus responsabilidades. Nuestro caballo de batalla es otro, afirman los portavoces del movimiento.

Los indignados que continúan acampados en la Puerta del Sol de Madrid consideran injusto que se les atribuya la responsabilidad por los resultados en las elecciones municipales y forales ya que opinan que deben ser los partidos políticos los que deben asumir sus responsabilidades.

Como movimiento no vamos a decir nada de las elecciones porque nuestro caballo de batalla es otro, ha señalado un portavoz del Movimiento 15-M.

En declaraciones a agencia, uno de los portavoces ha asegurado que continúan adelante con sus protestas centrado en la elaboración de propuestas a partir de las sugerencias que los ciudadanos siguen depositando en los buzones distribuidos por el campamento.

Esto es solo el inicio, no creemos que esté decayendo, sino todo lo contrario, ya que hay mucha gente que aunque físicamente no está en el campamento siguen colaborando desde sus casas o sus puestos de trabajo.

En principio, los indignados tienen previsto permanecer acampados en Sol hasta el domingo, pero deberá ser en las asambleas en las que se decida si se prorroga esa fecha o se continúa con la protesta de una manera alternativa.

El próximo objetivo del movimiento toma la plaza es implicar a la ciudadanía y para ello tienen previsto celebrar reuniones en los barrios de Madrid el próximo sábado. Se trata, según el portavoz, de iniciar una forma de organización alternativa y una manera de que el movimiento evolucione.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/05/23/481593/481593_protestas_crisis_EFE_detalle_1.JPG/



Más información:Eitb: 15-M: Es injusto que se nos haga responsables de los resultados

Visualizada 65 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios