Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

12 países europeos instan a adoptar medidas para crear empleo


2012-02-20 16:23

La carta la suscriben además de España, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, República Checa, Eslovaquia, Irlanda e Italia y va dirigida al Consejo y Comisión europea.

España, Reino Unido y otros diez países europeos han escrito una carta en la que instan al resto de socios a adoptar medidas comunes en favor del crecimiento y el empleo, ha anunciado este martes el Palacio de la Moncloa.

La carta la suscriben también Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, República Checa, Eslovaquia, Irlanda e Italia y va dirigida a los presidentes del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, y la Comisión, José Manuel Durao Barroso.

En la misiva se insta a la Unión Europea a tomar medidas en favor del crecimiento y el empleo de cara al próximo Consejo Europeo que se celebrará a primeros de marzo en Bruselas.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará mañana a Londres para entrevistarse con su colega británico, David Cameron, con el que tendrá ocasión de hablar de esta iniciativa e intercambiar puntos de vistas sobre las reformas y medidas adoptadas en ambos países para hacer frente a la crisis.



Más información:Eitb: 12 países europeos instan a adoptar medidas para crear empleo

Visualizada 139 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios