Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, gure cookien politika ikusteko, Nabigatzen jarraitzen baduzu onartuko duzu
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

G.P. de Bélgica: Nueva pole para Vettel


2011-08-27 15:21

Fernando Alonso se ha tenido que conformar con el octavo puesto mientras que Lewis Hamilton (McLaren) y Mark Webber (Red Bull) han sido segundo y tercero, respectivamente.

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, ha marcado el mejor tiempo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica celebrado en el circuito de Spa-Francorchamps y se ha llevado la pole con un tiempo de 1:48.298, por delante de Lewis Hamilton (McLaren) y Mark Webber (Red Bull).

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, no ha completado una buena clasificación, y saldrá desde la octava posición, con loque tendrá que pelear para adelantar posiciones en un circuito donde no existen demasiadas posibilidades de llegar al podio si se sale demasiado atrás.

El piloto inglés de McLaren, Jenson Button se ha visto sorprendido en la Q2 y ha sido eliminado, quedando en la decimotercera posición, mientras que la nota favorable la ha puesto el español de Toro Rosso Jaime Alguersuari, que ha sido capaz de llegar hasta la Q3, quedando en el puesto seis, la mejor clasificación de toda su carrera.


Sebastian



Informazio gehiago:Eitb: G.P. de Bélgica: Nueva pole para Vettel

87 aldiz ikusita
+ Berria gehitu   + Berria aldatu/ezabatu

Iruzkina bidali

Testua:
Erabiltzailea: Anonimoa
Erabiltzaile erregistratua Lehenengo izena eman bestela anonimoa izango zara
Lege oharra onartzen dut
0 iruzkin aurkitu dira 1tik 0ra erakusten

0 iruzkin