Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, gure cookien politika ikusteko, Nabigatzen jarraitzen baduzu onartuko duzu
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

EUSKADI.-PNV de Portugalete denuncia que el Ayuntamiento lleva 8 años sin solucionar los problemas del parking de Buenavista


2009-02-11 16:57

PORTUGALETE (BIZKAIA), 11 (EUROPA PRESS)

El PNV de Portugalete (Bizkaia) denunció hoy que el Ayuntamiento lleva más de ocho años sin solucionar los problemas que padece el parking municipal de Buenavista, desde que se construyó.

En nota de prensa, los jeltzales explicaron que, en diversas ocasiones en los últimos dos años, se han hecho eco de los problemas que vienen padeciendo los usuarios del aparcamiento municipal de Buenavista con abombamientos en la plaza que forma la cubierta, en las escaleras de acceso, grietas y constantes humedades y goteras en el interior, prácticamente desde su construcción y puesta en funcionamiento.

Ya en el año 2000, antes de la entrega de la obra, aparecieron algunos problemas en el parking que han venido repitiéndose y aumentando, a pesar de alguna pequeña intervención, por la constructora a modo de parche, aseguraron.

Además, explicaron que en 2006 el Equipo de Gobierno ejecutó subsidiariamente las obras necesarias para poner fin a esta situación, y en febrero de 2008 acordó encargar a Tecnalia un informe que clarifique las causas de las grietas humedades y goteras, así como que establezca las soluciones para las mismas, con un coste de 12.000 euros.

En este sentido, el PNV aseguró que ante la ausencia de nuevos datos volvieron a preguntar en la Comisión Informativa del pasado 9 de febrero por los plazos de ejecución de obras para la solución de las deficiencias y les respondieron que se había recibido el informe encargado y que se estaba tratando de llegar a un acuerdo con la constructora para la ejecución de las obras.

Así llevamos ocho años con problemas de todo tipo en el aparcamiento, otros dos de ejecución subsidiaria, y a la vista de la respuesta que nos dan desde el equipo de Gobierno, los que nos quedan, concluyeron.


118 aldiz ikusita
+ Berria gehitu   + Berria aldatu/ezabatu

Iruzkina bidali

Testua:
Erabiltzailea: Anonimoa
Erabiltzaile erregistratua Lehenengo izena eman bestela anonimoa izango zara
Lege oharra onartzen dut
0 iruzkin aurkitu dira 1tik 0ra erakusten

0 iruzkin