Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, gure cookien politika ikusteko, Nabigatzen jarraitzen baduzu onartuko duzu
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

EUSKADI.-Detenidos tres hombres en Eskoriatza (Gipuzkoa) por robar tabaco, refrescos, comida y dinero en un bar de Arrasate


2009-02-14 16:51



BILBAO, 14 (EUROPA PRESS)

Tres varones de entre 23 y 35 años fueron detenidos esta madrugada en la localidad guipuzcoana de Ezkoriatza, acusados de un delito contra el patrimonio, después de que forzaran un establecimiento hostelero en el municipio cercano de Arrasate, del que sustrajeron tabaco, refrescos, comida y dinero.

Según informó la Ertzaintza en un comunicado, a las cuatro y media de esta madrugada agentes que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana en el municipio guipuzcoano de Arrasate observaron la presencia de un vehículo sospechoso.

Los policías siguieron con su coche a los sospechosos hasta Eskoriatza, donde fueron interceptados e identificados. Tras realizar una inspección en el vehículo, los agentes localizaron en el maletero varias cajas de tabaco, el cajón de una máquina tragaperras con monedas, así como diversas herramientas, refrescos y carne congelada.

Como consecuencia de este hallazgo, varios recursos policiales, adscritos a la Comisaría de Arrasate, procedieron a inspeccionar la zona de bares y localizaron uno al que le habían reventado la puerta de acceso y forzado las máquinas recreativa, expendedora de tabaco y registradora. Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de los tres varones, acusados de un robo con fuerza.


1096 aldiz ikusita
+ Berria gehitu   + Berria aldatu/ezabatu

Iruzkina bidali

Testua:
Erabiltzailea: Anonimoa
Erabiltzaile erregistratua Lehenengo izena eman bestela anonimoa izango zara
Lege oharra onartzen dut
0 iruzkin aurkitu dira 1tik 0ra erakusten

0 iruzkin