Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, gure cookien politika ikusteko, Nabigatzen jarraitzen baduzu onartuko duzu
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

EUSKADI.-Detenido en Bilbao por sustraer 70 euros a un hombre al que puso la zancadilla tras haber robado la cartera a otro joven


2009-02-12 19:08

BILBAO, 12 (EUROPA PRESS)

Un individuo de 21 años de edad fue detenido esta madrugada en Bilbao acusado de sustraer 70 euros a un hombre al que, previamente, puso la zancadilla. Momentos antes, el acusado había robado, supuestamente, la cartera a un joven, tras amenazarle.

Según informó la Policía Municipal, agentes de este Cuerpo observaron, alrededor de la una de esta pasada madrugada, en la Plaza Corazón de María, a varias personas que discutían acaloradamente.

Uno de ellos, un varón de 47 años, explicó que un joven, que se encontraba retenido, le había puesto la zancadilla con el objetivo de sustraerle del bolsillo 70 euros. Los agentes procedieron al registro del sospechoso, al que hallaron dos billetes por esa cantidad.

En ese momento, se personó en el lugar una pareja de hermanos, un hombre y una mujer, quiene afirmaron que el sospechoso se les había acercado momentos antes en la confluencia de las Calles Cortes y Cantera y, aprovechando que uno de ellos se encontraba en estado ebrio, intentó sustraerle la cartera del bolsillo.

Pese a la resistencia de la víctima, el presunto delincuente consiguió arrebatarle el billetero y darse a la fuga, perseguido por los dos hermanos. En su huida, el agresor arrojó la cartera al suelo, tras extraer el dinero. El individuo fue detenido por un delito de robo con violencia y otro de hurto, tras lo que fue puesto a disposición judicial.


429 aldiz ikusita
+ Berria gehitu   + Berria aldatu/ezabatu

Iruzkina bidali

Testua:
Erabiltzailea: Anonimoa
Erabiltzaile erregistratua Lehenengo izena eman bestela anonimoa izango zara
Lege oharra onartzen dut
0 iruzkin aurkitu dira 1tik 0ra erakusten

0 iruzkin