Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, gure cookien politika ikusteko, Nabigatzen jarraitzen baduzu onartuko duzu
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dit Gestión lanzará en Fitur 2015 los motores de coches de alquiler, hotel + vuelo, y escapadas


2015-01-16 19:16

Dit Gestión, el grupo de gestión que ofrece sus servicios a más de 450 agencias de viajes independientes asociadas, participará en la próxima edición de Fitur 2015, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, en donde presentará sus nuevos motores de reservas de escapadas, hotel + vuelo, y coches de alquiler.
Dit Gestión estará presente en Fitur 2015, la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero, con el stand 4d28 del pabellón 4 del recinto ferial Ifema de Madrid.
El grupo guipuzcoano de gestión turística presentará tres nuevos motores especializados en escapadas, hotel + vuelo, y coches de alquiler, a su actual oferta de motores reservas de viajes de cruceros, islas, costas y capitales europeas, grandes viajes; esquí; y parques temáticos.
El nuevo buscador de coches de alquiler, que integra las flotas de 325 empresas de rent a car, ofrece el servicio en más de 200 países que suman más de 17.000 oficinas para la recogida de vehículos.
A través de este desarrollo informático, Dit Gestión posibilita reservar vehículos standard y low cost en formato B2C (para clientes finales con precios de venta al público) y B2B (para agentes de viajes con precios netos).
El motor de hotel + vuelo permite reservar entre más de 4.500 destinos turísticos repartidos en los cinco continentes y operados por más de 450 líneas aéreas, y combinados con la gestión de más de 500.000 plazas hoteleras. Los clientes encontrarán al momento en la web de las agencias que dispongan del motor hotel + vuelo propuestas adaptadas a sus vacaciones, con paquetes turísticos integrados y de venta directa.
El motor de escapadas permite la combinación de las reservas de plazas en hotel junto con las de los tickets, con más de 100.000 productos como Spa, relax, museos, parques temáticos y acuáticos, zoos, entradas a campos de fútbol, excursiones culturales, ocio nocturno, restaurantes, o accesos VIP. Permite obtener importantes ahorros económicos con este motor que reservando de forma independiente el hotel y los tickets.


208 aldiz ikusita
+ Berria gehitu   + Berria aldatu/ezabatu

Iruzkina bidali

Testua:
Erabiltzailea: Anonimoa
Erabiltzaile erregistratua Lehenengo izena eman bestela anonimoa izango zara
Lege oharra onartzen dut
0 iruzkin aurkitu dira 1tik 0ra erakusten

0 iruzkin